domingo, noviembre 13, 2005

_-2-_

estaba hastiada de él pero no lo kería dejar ir...
por primera vez sentía ke su orgullo era más fuerte que el desamor, y que él era su única forma de evitar el vacío de la soledad
él tiernamente buscó sus labios para dar un suave beso, al hacerlo, rozó su mejilla y advirtió sus lagrimas, y por fin tomó el valor para preguntarle...
- qué te pasa?
qué me pasa? qué me pasa??? me pasa que eres todo lo que desee, pero que ahora que te tengo no eres suficiente pensó... pero solo atino a murmurar...
- no sé...
- te has comportado extraña toda la noche... y ahora lloras, a caso fue algo que hice mal???
- extraña??? no... no es nada... no me hagas caso...
- no me creas tonto!!! toda la noche has estado fría, ahora ni siquiera puedes mirarme directo a los ojos y quieres que me olvide de todo???
- porque me trajiste aca?
- quería pasar estos últimos días contigo a solas y lejos del mundo...
- ya se que te vas... pero si no te depidieras tanto sería mas fácil... odio la idea de hacer el amor con alguien que me va a dejar sola
- solo quería hacer algo especial para los dos y dejarte en claro mis sentimientos
- dejarme en claro que?
- que te amo! y que no quiero separarme de ti...
con esas palabras ella sintió que su sangre se había convertido en cristal rasgandole las venas, por fin pudo mirarlo a los ojos con la certeza de que fuera lo que fuera tampoco podría separarse de él
mientras tanto él del bolsillo de su pantalón que estaba sobre una silla, al lado de la cama, sacó la argolla que había preparado para sellar con un compromiso algo que él quería que fuera para siempre
- lo siento... no puedo recibirte eso... es demasiado para mi! eres dueño de mi alma, de mi cuerpo y de todo mi amor... ire contigo a donde me lo pidas... pero mis sentimientos no se pueden atar...
era lo que quería que entendieras...

No hay comentarios.: